Un rincón de mi Alma

Un rincón de mi Alma

ALMA nace en 2016 como un sueño hecho realidad, meditado y pensado lo suficiente para saber que voy a luchar por ella con toda mi fuerza e ilusión día a día.

Mi búsqueda de marcas innovadoras es constante, ya que el objetivo principal de mi ALMA es que cada persona se sienta única vistiendo acorde a su personalidad.

En ALMA sólo encontrarás marcas 100% españolas, con una calidad insuperable a unos precios asequibles. Mi prioridad no es vender, es hacerte feliz con la ropa que vistas. Ir a la moda no significa que tengais que vestir todas y todos igual, por eso

#VisteDiferente

#VisteConAlma

Mi ALMA no es sólo un espacio de ventas, es un lugar donde se han celebrado noches cargadas de glamour, aunando moda con peinados y maquillajes extravagantes, de la mano de amychi peluquería.

Inauguramos la primera exposición de arte y moda de una diseñadora y artista local ( Isabel Guillén), así como el pre-lanzamiento de su marca de joyería Kõzõ. ALMA no es sólo una tienda, es un espacio donde dar visibilidad y potenciar el talento que hay en Torre Pacheco.

Celebramos varios desfiles de moda en pleno Paseo Villa Esperanza.


Cuando todo esto pase volveremos a organizar miles de eventos , ahora toca ser coherente y cuidarnos mucho los unos a los otros.

También colabora con asociaciones de Torre Pacheco, como la "Asociación Prometeo" o la "Protectora Caminando Con Ellos". Son pequeñas ayudas comparado con la gran labor que desempeñan, pero todo suma y ALMA quiere aportar su granito de arena. En cada compra que realicéis os mandaré un regalito de agradecimiento hecho por ellos y cuyo coste va íntegro a dichas asociaciones. Buscadlos en redes sociales, veréis qué grandes son y cuanto amor reparten 💕



Todo esto, mi trabajo, ilusión, colaboraciones y un largo etc... no podrían ser posibles sin tí, asi es que solo puedo decir: GRACIAS, PORQUE TU DAS SENTIDO A MI ALMA.