Cambios y devoluciones

Cambios devoluciones

A partir de la recepción del producto dispones de 14 días naturales para decidir devolverlo, tal y como marca la ley.
En ningún caso se aceptará la devolución de artículos de fiesta, productos rebajados, accesorios y complementos.

Antes de proceder a la devolución deberás comunicárnoslo vía email a través del formulario de contacto, por teléfono o whatsapp.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, con el embalaje y etiquetado original y conservando sus accesorios de origen. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

La devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esté en perfecto estado, tal como se indica más arriba, en un plazo máximo de 10 días. Si el pedido ha sido pagado mediante tarjeta, el reintegro del mismo se abonará a la tarjeta, en cambio si el pedido ha sido pagado mediante transferencia bancaria el importe será ingresado en el número de cuenta designado por el cliente.

En caso de recibir un producto defectuoso, almaonline.es sustituirá el producto por otro idéntico y en perfecto estado, asumiendo los gastos de devolución y nuevo envío. Esto será también aplicable a productos, que por error no se correspondan al artículo solicitado.
Si el artículo ya no estuviese disponible, se devolverá el importe por el mismo medio como se efectuó el pago.